Aprovecha todos los recursos de publicidad y marketing digital, que desde nuestra agencia ponemos a tu alcance, para promocionar tu negocio, y tu sitio web en Internet.
¡Llega a todos tus clientes potenciales!
Mantener un contacto fluido con los suscriptores, es esencial para el éxito de cualquier negocio en la era digital.
Las empresas envían información en forma de newsletters de manera regular, para mantener el interés de los clientes, por sus productos o servicios. Lanzamientos de productos, períodos de ofertas, mejoras en las condiciones de servicio, sorteos, … Las marcas deben aprovechar cualquier oportunidad, para volver a aparecer ante los ojos de sus seguidores. De esta forma, se consigue que aumente el tráfico en el sitio web, y como consecuencia final, que dichas visitas se traduzcan en nuevas ventas.
El uso de campañas personalizadas de emailing, es uno de los recursos más habituales del marketing digital.
En BLOG 2 WEB estudiamos, diseñamos, y planificamos, campañas publicitarias personalizadas y optimizadas, de email marketing para tu proyecto, a través de herramientas como Mailchimp
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Para poder enviar newsletters publicitarias, primero se debe conseguir una buena base de datos, o lista de suscriptores interesados en tu negocio, que hayan aceptado recibir información.
Mediante el uso de formularios en las páginas web, nos encargamos de captar visitantes, que formarán parte de una base de datos en Mailchimp.
Gracias a la información aportada por los propios suscriptores, podremos organizarlos de tal modo, que tengas a acceso a aquellos datos relevantes para tu negocio, a la hora de enviarles publicidad: rangos de edad, sexo, profesión, aficiones, etc.
Captación
de suscriptores
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Una vez que disponemos de una buena base de datos de suscriptores, el siguiente paso es planificar las campañas de email marketing.
En BLOG 2 WEB, planificamos tus campañas de newsletters de forma periódica, para que el envío masivo de emails, coincida con nuevos lanzamientos de tu marca, o con épocas del año específicas.
Planificación
de campañas
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Pasamos a la fase creativa. En BLOG 2 WEB damos gran importancia al diseño de las newsletters. Éstas han de ser atractivas y amigables, para llamar la atención de los suscriptores, e invitarles a visitar nuestro sitio web.
Para nosotros es esencial, mantener un estilo propio en el diseño de las campañas de email marketing. Éstas han de ser coherentes, e indentificables con la línea estética de la marca.
Diseño
de newsletters
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Cuando el diseño y la planificación de las newsletters, está finalizado y aprobado por la empresa, llega el momento del envío de emails de forma masiva y periódica, a la lista de suscriptores.
Para esta fase del proceso, es imprescindible la utilización de un gestor de servicios de marketing por correo electrónico, como Mailchimp, con el que poder enviar las newsletters de forma automática.
Para que todo funcione correctamente, asociamos las bases de datos de suscriptores, previamente integradas en Mailchimp, con las newsletters correspondientes, y programamos el envío masivo de los emails.
Envío
de emails
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Tras concluir todo el proceso de captación, planificación, diseño, y envío de correos electrónicos, llega el momento del análisis de los datos obtenidos, de la campaña de email marketing. Dichos datos, nos aportan información acerca de la eficacia de las newsletters.
Por ejemplo, podremos saber cuántas visitas ha recibido una página web desde los enlaces de la newsletter, o cuántas personas han solicitado darse de baja de la lista de suscriptores, ubicación de las visitas, ventas realizadas, etc.
Los resultados obtenidos son muy relevantes, a la hora de implementar cambios y mejoras, en las futuras campañas de emailing marketing.
Análisis
de resultados
La presencia del mundo digital en el día a día de las personas, es cada vez mayor. La visibilidad que ofrece Internet, hace que cualquier tipo de publicidad online, sea más efectiva y rentable que los medios de publicidad tradicionales.
La variedad de espacios para el marketing digital que ofrece la red es enorme, desde anuncios en redes sociales, hasta portales especializados en los que anunciar servicios o productos. Del mismo modo, existen multitud de métodos para mostrar dicha publicidad a los internautas.
En BLOG 2 WEB, te ayudamos a decidir la mejor forma de utilizar los recursos de Internet, para promocionar tu negocio. Además, desde nuestra agencia diseñamos los anuncios que más tarde se publicarán, y las campañas de publicidad y marketing digital, que más se adapten a tu proyecto.
Confía en nuestra agencia para promocionar tu negocio en Internet, con nuestras campañas de marketing y publicidad digital personalizadas. No esperes más, y llega a todos tus clientes potenciales.
Hoy en día, es imprescindible para los profesionales y las empresas, aprovechar las ventajas de difusión y promoción que ofrece Internet, y las redes sociales.
Contacta con nuestra agencia, para el diseño de las campañas de publicidad y marketing digital, que harán que tu negocio destaque en Internet. ¡No esperes más!
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Deja en manos de nuestros expertos en publicidad y marketing digital, la promoción de tu negocio en Internet.
La publicidad en buscadores, es otro gran aliado de cualquier negocio que quiera que le encuentren en la inmensidad de Internet. Es una herramienta muy útil, para que nuestro sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.
Este tipo de campañas se denomina SEM (Search Engine Marketing), y hace referencia a los resultados del marketing de búsquedas, que no son otra cosa, que los enlaces publicitarios que aparecen en las áreas patrocinadas de los motores de búsqueda, como consecuencia de haber invertido un determinado presupuesto.
Los anuncios de Google Adwords, la aplicación que gestiona este tipo de publicidad en el mayor buscador del mundo, son muy efectivos, ya que están directamente vinculados a las búsquedas de los internautas.
Cuando alguien busca un término específico en Internet, Google le ofrece en la parte superior de los resultados (los primeros puestos), aquellos anuncios SEM relacionados con dicho término.
Diseñamos las campañas publicitarias de Google Adwords, optimizadas para tu negocio, y de acuerdo al presupuesto que desees invertir.
Desde nuestra agencia de publicidad y marketing digital, nos encargamos de planificar las campañas de Google Adwords, enfocadas tanto en conseguir ventas, como en consolidar la imagen corporativa de tu empresa.
Este tipo de marketing es de pago, y funciona mediante pujas. De esta forma, una mayor inversión favorece el estar más arriba en los resultados de búsqueda. También es importante para ese fin, la calidad de los anuncios y de la campañas publicitarias. Por lo tanto, se trata de encontrar el equilibrio entre calidad y presupuesto, para alcanzar los objetivos.
Con la publicidad en buscadores, podemos segmentar los anuncios de manera específica, resultando así más efectiva, ya que se dirige directamente a los clientes potenciales de tu negocio.
La publicidad SEM, funciona basándose en palabras clave o keywords. Es decir, en aquellas palabras que los usuarios de Internet buscan, y que les llevarán directamente a tu sitio web.
Por ello, nosotros estudiaremos cuáles son las palabras clave más adecuadas, para que te encuentren en la primera página de los resultados de Google.
Los anuncios que aparecen en los primeros puestos de los resultados de Google, obedecen a una buena elección de las palabras clave. De ahí la importancia de hacer un estudio pormenorizado, e invertir de forma inteligente.
Este tipo de publicidad, nos permite medir y analizar los resultados de las campañas de Google Adwords de forma muy sencilla, con las herramientas que nos brinda Google.
Una vez que hayamos lanzado las campañas de anuncios, analizaremos la eficacia de las mismas, pudiendo modificar y en su caso redirigir por completo, la estrategia de marketing digital.
Confía en nuestra agencia de profesionales en publicidad y marketing digital, para la creación de las campañas publicitarias en Google Adwords, y en las redes sociales.
Aprovecha las ventajas de tener presencia en Internet, para llegar a todos tus clientes potenciales.
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