Close

BLOG2WEB® Estudio de diseño gráfico y publicidad

BLOG2WEB - Estudio de diseño gráfico y publicidad. Imagen de cabecera.

BLOG 2 WEB somos un estudio de profesionales en diseño gráfico, publicidad y desarrollo web. 

Estamos especializados en mejorar la imagen corporativa de las empresas, haciéndolas más atractivas y amigables para sus potenciales clientes. ¿Hablamos?

Estudio de diseño gráfico y publicidad - BLOG2WEB - Imagen destacada. Destacada.

Diseño de logotipos originales

Destaca con el logo de tu empresa

BLOG2WEB - Estudio de diseño gráfico. Cabecera.. Imagen 03.. Imagen 01.

En BLOG 2 WEB nos encargamos de diseñar el logotipo ideal para tu empresa, ya sea partiendo desde cero, o modernizando el actual.

Un logotipo, es el elemento gráfico más visible y representativo de una empresa, por lo que su diseño ha de ser atractivo y fiel al estilo global de la marca.

Todo aquel que lo vea debería reconocerlo, y por supuesto, relacionarlo de inmediato con nuestro negocio. Un logo bien diseñado calará rápidamente en la memoria de la gente, asociándolo en cuanto lo vean con nuestra marca. De ahí su gran importancia.

Nuestro objetivo, es diseñar un logo para tu empresa, con el que te sientas plenamente identificado, y que te ayude a cumplir con las expectativas de tu negocio, en un mercado cada vez más saturado, competitivo y exigente. La clave está en no dejar indiferente a nadie.

Creamos el logotipo para tu empresa

Partiendo de la información que nos proporcionan nuestros clientes, y de las ideas de partida que tienen para el diseño, elaboramos una primera propuesta, susceptible de incluir modificaciones, hasta llegar al logotipo definitivo.

LEER +

Renovamos el logotipo actual de tu empresa

Si ya tienes un logotipo, pero no estás del todo conforme con él y quieres actualizarlo, nosotros te ayudamos. Manteniendo la esencia y el estilo propio de tu negocio, te sorprenderemos con un diseño totalmente renovado.

LEER +

Diseño gráfico y publicidad

para promocionar tu negocio

BLOG 2 WEB somos una estudio con  años de experiencia profesional, en el diseño de publicidad y material gráfico, para todo tipo de negocio o empresa.

Un diseño atractivo e impactante de los elementos gráficos que conforman la imagen corporativa de una empresa, es imprescindible para potenciar la marca, y lograr el éxito de cualquier negocio. 

Es importante, que nuestro material gráfico y publicitario sea de calidad, y cuente con un diseño atractivo y de gran impacto visual. Así merecerá la pena conservarlo, y no será desechado sin apenas prestarle atención.

No sólo los profesionales y las empresas, pueden beneficiarse de la publicidad y el material gráfico, para acercarse a la gente. También es muy útil para los particulares.

Invitaciones de boda, tarjetas de visita, folletos publicitarios, o carteles para causas solidarias. Cualquier proyecto es susceptible de causar mejor impresión y mayor impacto visual, gracias a un diseño gráfico diferente, especial, y personalizado.

Tarjetas

BLOG2WEB. Icono tarjetas.

Cartelería

BLOG2WEB. Icono cartelería.

Packaging

BLOG2WEB. Icono packaging.

Merchandising

BLOG2WEB. Icono merchandising.

Catálogos

BLOG2WEB. Icono catálogos.

Folletos

BLOG2WEB. Icono flyers.
  • Aconsejamos a los profesionales y las empresas, sobre el diseño del material gráfico y publicitario más conveniente para cada negocio, según las particularidades del mismo.
  • Entregamos los diseños finales en formato digital, maquetados y listos para imprimir. Todos nuestros clientes, reciben su proyecto en diferentes tipos de archivo: vectorial, de imagen y PDF.
  • Restocamos imágenes para su posterior utilización.
  • Revisamos el proyecto con nuestro clientes, e incluimos las modificaciones que hayamos acordado entre ambas partes.
  • Si lo necesitas, también nos encargamos de la impresión del material gráfico y del envío a domicilio.

BLOG 2 WEB® Estudio de diseño gráfico y publicidad para tu negocio o empresa

Deja en manos de nuestro estudio, el diseño de la publicidad y el material gráfico de tu empresa, para hacerla destacar en un mercado cada vez más competitivo.

Confía en nuestro estudio de diseño gráfico, para potenciar la imagen corporativa de tu empresa.

Diseño de identidad corporativa

Actualiza la imagen corporativa de tu empresa

BLOG2WEB - Estudio de diseño gráfico. Cabecera.. Imagen 03.

La primera impresión es muy valiosa, y por ello, la identidad corporativa de una empresa ha de ser atractiva, y dar seguridad y confianza al cliente, desde el primer momento. De ello va a depender la fidelización, y por lo tanto el incremento de las ventas de nuestro negocio.

Desde BLOG 2 WEB te queremos ayudar a diseñar una imagen corporativa coherente, personal, y sólida para tu negocio.

El branding o imagen de marca, se ocupa de plasmar lo mejor de tu negocio, englobando todos los aspectos que lo definen, y que lo hacen reconocible diferenciándolo del resto.

En el momento en que decides desarrollar un proyecto empresarial, has de pensar en todos aquellos elementos que de una forma u otra, van a formar parte de la imagen corporativa.

Desde la firma personalizada de los emails, hasta los vinilos con el logotipo de empresa que decorarán el escaparate de tu tienda, o las tarjetas de visita y los folletos publicitarios, se han de diseñar manteniendo un estilo propio y diferenciador.

Se trata de un elemento esencial en el éxito o fracaso de cualquier negocio.

La identidad de marca o identidad corporativa, engloba a aquellos elementos de una marca, que la definen y la distinguen.

Los colores, la tipografía, el logotipo, o el estilo utilizado en el diseño del material gráfico, hacen que nuestra marca se diferencie del resto, y por lo tanto adquiera identidad propia.

Es importante que la imagen de tu negocio, tenga un estilo personal y diferenciador, para que los clientes identifiquen rápidamente el diseño corporativo, con nuestra marca.

Estilo clásico, moderno, vintage, futurista, minimalista, …, la lista es interminable. La elección dependerá del tipo de proyecto, y del público al que va dirigido.

Una vez que se haya definido el estilo más adecuado para tu negocio, todo el diseño corporativo deberá estar acorde con él, para ofrecer una imagen empresarial potente, personal y destacada.

La elección del tipo de letra no es algo casual.

Hay que elegir la tipografía que se ajusta mejor, al estilo e imagen global de tu marca.

En base a ello, se decide cuál es la que se usará en cada caso, según la finalidad: sitio web, emails, documentos, tarjetas, folletos, etc.

Los colores utilizados, son sin duda, uno de los elementos más representativos de toda identidad corporativa.

Están presentes en los logotipos, las tarjetas de visita, o incluso en la decoración de la oficina. Por ello, debemos elegirlos con criterio, para que se conviertan en el mejor aliado de la imagen de tu negocio.

La estrategia corporativa a seguir, va a definir el proceso de implantación de tu negocio en el mercado, y en Internet. Ha de estar planificada y ejecutada de manera lógica y ordenada, para obtener los mejores resultados.

Las diferentes fases en la estrategia corporativa, pueden ir desde el lanzamiento del sitio web, hasta la promoción mediante anuncios online, pasando por la elaboración de material gráfico, para repartir a los clientes.

Es importante saber lo que hacen tus competidores.

Estudiamos el mercado y a la posible competencia, para encontrar los elementos diferenciadores de tu proyecto.

Utilizaremos después ese factor clave, para potenciar tu identidad corporativa frente al resto.

Como parte del proceso de diseño de la identidad corporativa de tu negocio, nuestra agencia se encarga de producir todo aquel material gráfico y publicitario, necesario para darlo a conocer.

El logotipo, es esencial a la hora de identificar inmediatamente una determinada marca. Por este motivo, es uno de los elementos clave que definen la identidad corporativa de una empresa.

Es necesario que el diseño del logotipo sea original, sencillo, y acorde al estilo de la marca, para captar la atención de los visitantes, desde el primer momento.

facebook
twitter
linkedin
skype
pinterest
whatsapp
email
error: ¡¡El contenido está protegido!!

PONTE EN
CONTACTO
CON
NOSOTROS
¡YA!

CONTACTA CON
NOSOTROS ¡YA!

Contacta por email

Rellena tus datos y nos podremos en contacto contigo de inmediato.

BLOG2WEB. Agencia de diseño gráfico y desarrollo web. Logo header.

¡Mensaje enviado con éxito!

Muchas gracias. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

No olvides revisar la carpeta SPAM de tu correo, por si nuestra respuesta no llega al buzón de entrada.