Desde nuestra agencia de diseño web, desarrollamos atractivas landing pages, con las que promocionar tu negocio en Internet.
Aprovecha las ventajas del marketing digital mediante landing pages, para atraer tráfico hacia tu sitio web.
Una landing page o página de aterrizaje, es una página web con un único objetivo, convertir las visitas en leads. Un lead, es un visitante de nuestro sitio web que muestra interés por alguno de nuestros servicios, y termina registrándose en nuestra base de datos de subscriptores, para convertirse en un cliente potencial.
Las landing pages, son páginas web en las que se quiere destacar una información específica, ya sea de un servicio, de un nuevo producto, de una oferta, o de una promoción.
En ellas se ofrece un contenido concreto y relevante, que enfoca al visitante directamente hacia donde nos interesa. Toda landing page, se diseña con el objetivo de provocar una acción por parte del visitante. Se pretende con ello, convertir al usuario en cliente potencial, para lo cual, de forma voluntaria proporcionará sus datos a través de un formulario de registro.
Las landing pages, son herramientas fundamentales en la estrategia de marketing digital, de cualquier proyecto o negocio. Para obtener buenos resultados, es clave que estas páginas web estén bien posicionadas en los motores de búsqueda, como Google.
Este tipo páginas las podemos encontrar formando parte de un sitio web, ya sea haciendo clic en un botón, accediendo a una categoría, al final de un post, etc.
El diseño de estas landing pages, sigue la estética del sitio en el que se encuentran, y se suele acceder a ellas navegando por la web, o bien, por búsquedas relacionadas en un motor de búsqueda como Google, para lo cual, es vital que estén optimizadas correctamente en cuanto a SEO.
Este tipo de landing pages, cuentan con dominio propio, relacionado con el producto o servicio que promocionan, y se crean expresamente para cumplir con un propósito muy concreto: seducir a los usuarios y que nos cedan sus datos, o nos compren un producto.
Se suele llegar a ellas a través de un anuncio en Internet, y suelen incluir enlaces que redirigen al visitante, hacia nuestro sitio web principal.
El principal objetivo de una landing page, es la captación de clientes a través de Internet, ofreciendo una información muy concreta y bien detallada, del producto o servicio que promocionan.
Las landing pages, son muy útiles para aumentar la tasa de conversión, ya que animan a los usuarios a realizar una acción, como puede ser la suscripción a una newsletter, la consulta a través de un formulario, la descarga de software, o la compra de un producto de nuestra tienda online.
La diferencia entre un sitio web convencional y una landing page, es que esta última funciona como un instrumento de marketing digital. Por eso mismo, en todos los aspectos de contenido, estructura, diseño y optimización, la landing page tiene como único objetivo, convertir al usuario en un lead, con las siguientes finalidades:
No pierdas la oportunidad de destacar en Internet, y atraer tráfico de clientes potenciales hacia tu sitio web, gracias a nuestros diseños de landing pages totalmente personalizadas para tu negocio.
Confía en nuestra agencia BLOG 2 WEB, para el diseño de landing pages profesionales, con las que incrementar el tráfico de clientes potenciales hacia tu sitio web.
Ponte en contacto con nosotros, y aprovecha las ventajas de tener presencia en Internet. ¡No te quedes atrás!
#agencia de diseño web #diseño de landing pages
En BLOG 2 WEB diseñamos atractivas landing pages, que impulsarán tu negocio en Internet.
Cualquier persona, profesional, o empresa, puede necesitar en un momento dado utilizar landing pages con una información específica, como parte de su estrategia de marketing digital.
Todo proyecto se puede beneficiar del uso de este tipo de páginas web, ya sea como elemento de apoyo y promoción de un sitio web principal, o como único recurso publicitario en Internet.
Da igual si tienes un negocio exitoso, o si acabas de comenzar en el mundo laboral como autónomo. Te recomendamos el uso de landing pages, como herramienta de marketing digital para promocionar tu negocio.
Lo más importante, es diseñar y optimizar estas páginas, en función de las necesidades y los objetivos específicos de cada proyecto en particular. Lo que funciona en unos casos, puede resultar perjudicial en otros. Por tanto, cada landing page debe adaptarse al tipo de negocio o proyecto, al producto o servicio, y a la campaña publicitaria en la que se engloba. Y por último, al cliente final a quien va dirigida.
En BLOG 2 WEB nos encargamos del diseño de landing pages de calidad, tanto para particulares, como para profesionales y empresas, teniendo en cuenta los condicionantes propios de cada proyecto.
Para que una landing page sea eficaz, debe incluir ciertos elementos característicos para cumplir con su finalidad, sin olvidar, que su diseño debe resultar atractivo para los usuarios de Internet.
Una landing page bien diseñada, ha de contar al menos con las siguientes características para que sea efectiva:
A continuación, te mostramos otros elementos esenciales que no pueden faltar en ninguna landing page.
Una landing page siempre será más efectiva, si está enfocada en un único objetivo. Es decir, en la promoción de un único producto, servicio, o en una única oferta.
Teniendo esto claro, nos centramos en el contenido. Éste ha de incluir toda la información relevante, aquella que el usuario necesita conocer. Se ha de poner énfasis, en explicar el valor del producto, sus beneficios, lo que hace que sea mejor que el de la competencia, etc.
En cuanto a la presentación del contenido, en BLOG 2 WEB nos preocupamos de que el diseño de las landing pages sea claro y legible, combine los colores de forma adecuada, e incluya imágenes atractivas, vídeos promocionales, etc, para así influir de manera positiva en el usuario, y generar leads.
Información
relevante
Si la landing page forma parte de un sitio web principal, es importante incluir enlaces hacia éste, con el fin de que el usuario que lo desee, pueda acceder a toda la información.
Link a web
principal
Como hemos visto anteriormente, la finalidad de cualquier langing page, es conseguir una acción por parte del visitante. Por lo tanto, el diseño del botón que ejecuta dicha acción es tremendamente importante.
Ya sean sencillos botones de “enviar” al final de un formulario, o iconos animados que incitan a hacer click, o incluso imágenes que nos indican qué hacer al pasar el ratón sobre ellas, se trata de que ningún usuario permanezca inactivo ante ellos.
Botón de
acción
Lo más habitual, es incluir formularios de captación de suscriptores en las landing pages, debido a lo bien que funcionan.
En BLOG 2 WEB lo sabemos, y estamos acostumbrados a diseñar formularios 100% personalizados, y adaptados al estilo e imagen de marca de cada negocio.
Formulario de
captación
Es importante, agradecer al usuario que se registra en nuestra base de datos de suscriptores, aunque solo sea a través de un sencillo mensaje automatizado.
En BLOG 2 WEB nos gusta aprovechar esta estupenda oportunidad para establecer un contacto con los suscriptores, llegando incluso a personalizar los mensajes de agradecimiento, que recibirán tras interactuar con la web, y dejarnos sus datos.
El diseño de este tipo de mensajes de gracias puede tomar muchas formas, desde una ventana emergente con un escueto texto, hasta la redirección a una página de agradecimiento personal, o incluso la recepción de un email, en el que se puede incluir alguna oferta especial.
Mensaje de
gracias
En esta galería, podrás visualizar algunos de los diseños web desarrollados por nuestra agencia, para particulares, profesionales y empresas.
Desde nuestra agencia de diseño web, desarrollamos atractivas landing pages, para la captación de clientes potenciales a través de Internet.
Consigue leads de calidad, incluyendo landing pages en tus campañas de Google Adwords.
Ponte en contacto con nosotros, y comencemos ya con el diseño de las landing pages que tu negocio necesita, para promocionarse en la red.
Comparte nuestro sitio en redes sociales.
#agencia de diseño web #diseño de landing pages
PONTE EN
CONTACTO
CON
NOSOTROS
¡YA!
CONTACTA CON
NOSOTROS ¡YA!
Contacta por email
Rellena tus datos y nos podremos en contacto contigo de inmediato.
¡Mensaje enviado con éxito!
Muchas gracias. Te responderemos a la mayor brevedad posible.
No olvides revisar la carpeta SPAM de tu correo, por si nuestra respuesta no llega al buzón de entrada.